El Desván de Almagro

Compra y venta de Antigüedades

Novedades

Descubre las últimas incorporaciones de nuestro catálogo

Coleccionismo

Monedas, sellos, juguetes, carteles, cromos, periódicos, relojes…

Mobiliario

Despachos, espejos, vitrinas, cabeceros, mesas, sillas …

desde 1980

Mas de 35 años en el sector nos avalan. Nuestro interés y dedicación por las antigüedades, durante todo este tiempo, nos ha proporcionado un conocimiento y profesionalidad que nos permite tener una selección muy completa de artículos de gran valor y belleza. Estos objetos adquiridos han sido revisados, tratados y en algunos casos restaurados por profesionales.
Tenemos una acreditada reputación de venta online con una puntuación superior al 4,8 sobre 5 (fuente: todocolección.com)

Ofrecemos nuestro catálogo online a clientes de todo el mundo, con una detallada descripción de nuestros productos y fotografías de detalles de alta calidad. Hemos diseñado un sencillo proceso de compra, pero completo y totalmente seguro en nuestra tienda online. Puede contar con nuestro asesoramiento, tanto sobre el proceso de compra como sobre las obras, piezas y objetos que se muestran en nuestro catálogo de antigüedades, que se divide aproximadamente en las siguientes categorías:

%

Coleccionismo

%

Muebles

%

Arte y decoración

%

Varios

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Compra de Antigüedades

En el Desván de Almagro nos dedicamos a la compra y venta de todo tipo de antigüedades, objetos de coleccionista, mobiliario…
¿Qué compramos?

 

Mobiliario, espejos, vitrinas, candelabros
Pintura, lámparas, decoración, carteles publicitarios
Porcelanas, cristalerías, vajillas, cuberterías
Relojes, joyas y plata antigua, monedas, billetes
Mantillas, mantones, abanicos
Coleccionismo, sellos, cómics, cromos, postales
Juguetes, discos, libros antiguos y usados
Artículos militares, religiosos y deportivos
Objetos decorativos, cajas, barajas, tocadiscos etc.
¿Como funciona?
Pasamos a valorar sus antigüedades a domicilio, de forma gratuita y sin compromiso. Si lo prefiere envíe las fotografías a info@tiapilar.com o mediante whatsapp al 650860475

¿Hablamos?

LLámanos, escríbenos o visítanos en nuestro local de Almagro uno de los pueblos manchegos más bonitos de España. También puedes alojarte en nuestro hotel rural Tia Pilar www.tiapilar.com

Dirección

C/ Dominicas 2
13270 Almagro. Ciudad Real